Garantía Portillo

La solución de los oficiales para el cuidado que tu auto necesita.

El uso y desgaste diario en nuestro vehículo comienza a crear deterioros de manera paulatina con el paso del tiempo. Para esto es necesario realizar los llamados mantenciones preventivas con regularidad, asegurando un óptimo funcionamiento y con resultados positivos en el corto plazo para el auto. Estas mantenciones prepagadas son parte de un programa especial llamado Garantía Portillo, al cual pueden acceder nuestros clientes al momento de comprar un automóvil nuevo o usado. Conoce todos los detalles a continuación.

Con la Garantía Portillo que te permitirá incluir el valor de las mantenciones prepagadas en el financiamiento total de tu vehículo nuevo sumado a la cuota que pagaras mes a mes. Este valor adicional en la cuota total depende de la decisión que tome cada cliente al momento de adquirir el crédito el valor de las mantenciones prepagadas o preventivas, queda determinado durante la compra, formando parte de esa cuota dentro del crédito tomado en conjunto con la compra del auto y sin verse afectado por las alzas en el tiempo.

Dentro de los beneficios que otorgan las mantenciones prepagadas es el valor fijo que no experimentará modificaciones o alzas a través del tiempo, asimismo será menor con respecto al valor a pagar directamente en el concesionario. También habrá un mínimo impacto dentro del presupuesto para nuestros clientes al momento de realizar las mantenciones preventivas, ya que no se realizará la cancelación una sola vez, sino que será en cuotas incluidas dentro del financiamiento completo del auto.

La ejecución de las mantenciones preventivas generalmente es de manera sencilla, segura y beneficiosa. Con acceso en cualquier concesionario autorizado de Portillo, agenda una fecha para la realización de este proceso y disfruta al conducir tu auto renovado. No es necesario presentar documentación extra en el momento de ir al taller, sólo debes agendar con antelación y presentar la documentación del vehículo.

Las mantenciones prepagadas o preventivas te permiten controlar los costos de mantenimiento conservando el correcto funcionamiento mecánico en términos de seguridad, performance y comodidad.

¿En busca de un auto usado? Conoce todos los modelos que tenemos disponibles para ti aquí.

Garantía extendida

El Plan Portillo posee una garantía extendida por dos años en donde experimentarás una cuota más baja que la de un crédito convencional, hay un ahorro mensual para cada usuario y con prolongación en el tiempo. En el caso de los vehículos de gama alta, el Plan Portillo te permite hacer un upgrade de automóvil por un modelo con más prestaciones mediante un poco más de dinero. Es un programa en el cual puedes renovar cuando quieras.  

En definitiva, contar con la gama de beneficios que posee el Plan Portillo es una garantía de respaldo que podrás contar en todo momento. Recuerda realizar estas mantenciones en las fechas oportunas y en los kilometrajes correspondientes, de este modo, no se pierde la garantía del auto.

Conoce los planes de pago elaborados a la medida. No solo ahorras dinero, sino tiempo en mantenciones y revisiones técnicas. Disfrutas lo mejor de la vida útil del automóvil con Portillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *